Colorina Madre Por Siempre 19-02-18 GRAN FINAL Capitulo 49 HD

Colorina Madre Por Siempre Lunes 19 de Febrero del 2018 ÚLTIMO CAPÍTULO

Colorina Madre Por Siempre
Colorina Madre Por Siempre es una novela peruana Del Barrio producciones, adaptación de la mítica producción Mexicana de los años 80, emitida de Lunes a Viernes en el horario estelar de las 9:30 PM.

Magdyel Ugaz encarnará el papel mas importante de su carrera como actriz a interpretar a una prostituta, que cayó en este oficio víctima de la coyuntura. Su verdadero nombre es Fernanda y junto a su amiga Rita acudirá a una lujosa mansión en donde conocerá a Luis Carlos (David Villanueva), ambos flecharán sus corazones y se involucrarán en un amor prohibido. Por otra parte, Diana (Alessandra Denegri) su esposa no puede tener hijos, ante esta circunstancia su suegra Matilde (Natalia Torres), acudirá a la meretriz para que conciba en su vientre al tan esperado nieto. Sin embargo al termino del embarazo decidirá no entregar al bebe y huir con el.

En esta segunda etapa, Colorina regresa 20 años después con tres hijos, desconcertando a todos ¿Quien es el hijo de Luis Carlos y heredero de la familia Villamore?. Descubre este enigma en los próximo capítulos de tu telenovela favorita.

COLORINA MADRE POR SIEMPRE 19-02-18 GRAN FINAL CAPITULO 49 HD
FIN.
Colorina Madre Por Siempre 19-02-18 GRAN FINAL Capitulo 49 HD Colorina Madre Por Siempre 19-02-18 GRAN FINAL Capitulo 49 HD Reviewed by Admin on 22:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.